Quilmes presenta su nueva campaña “Puntos de encuentroâ€

Desarrollada por Young & Rubicam, la campaña incluye una pieza para televisión de 66 segundos, reducciones  y adaptaciones para vía pública, medios gráficos, radio, digital, activaciones con los consumidores y materiales en los puntos de venta.

19 abril, 2013

Sinónimo del encuentro y bajo el lema “los argentinos nos encontramos siempre en los mismos lugaresâ€, Quilmes rinde homenaje a estos “Puntos de encuentroâ€. La campaña fue filmada en diferentes locaciones de todo el país y muestra tanto puntos de encuentro icónicos de los argentinos, como aquellos propios y únicos de cada grupo de amigos.

“Puntos de encuentro†refleja el modo de ser de los argentinos. Los lugares son los mismos pero cada ocasión es especial y distinta. Quilmes forma parte de cada una de ellas y por eso es la cerveza preferida de los argentinos desde 1890.

La campaña se verá a partir del hoy en medios digitales y saldrá al aire el comercial de TV y spots de radio. “Esta nueva campaña destaca la amistad y la identificación con los argentinos y es un homenaje a todos los encuentros y ocasiones de los cuales Quilmes forma parte e invita a disfrutar desde 1890.â€, dijo Agustín Mostany, gerente de marca Quilmes.

En la fanpage de Quilmes y en el canal oficial de Quilmes en YouTube “Quilmescerveza†ya se puede ver la versión completa del comercial que saldrá mañana al aire.
http://www.youtube.com/Quilmescerveza

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades