Quilmes anuncia inversiones por $3.680 millones

La compañía líder de la industria de bebidas de la Argentina repasó con la Presidenta Fernández de Kirchner el plan de inversiones quinquenal 2011-2015 que alcanzará $6.120 millones.

Los máximos directivos de Cervecería y Maltería Quilmes se reunieron hoy con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo acompañada por la ministra de Industria Débora Giorgi. Durante el encuentro, pasaron revista a las inversiones comprometidas como parte del plan quinquenal 2011-2015, y anunciaron inversiones adicionales para el período 2014-2015.

Por Cervecería y Maltería Quilmes participaron del encuentro su presidente, Marcio Froes; Diego Dávila, responsable de la Unidad de Negocios Argentina; y Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos.

Las inversiones para el período 2014-2015, por $3.680 millones, se destinarán a ampliar y modernizar las cervecerías, las plantas de elaboración de gaseosas y un nuevo centro de distribución, renovar el parque de envases de vidrio retornable y realizar inversiones comerciales, logísticas y medioambientales. Incluyen iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas variedades de cebada e innovaciones y lanzamientos de nuevos productos.

Por otra parte, las inversiones para el periodo 2011-2013 representaron $2.440 millones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades