“Qué harías si te ganaras 100 millones de dólares

Sinus lanza nueva campaña para Trillonarios.com

5 mayo, 2009

Para toda Latinoam&eacute;rica y M&eacute;xico, se acaba de lanzar recientemente el primer comercial &ldquo;Gritos&rdquo;, de la nueva campa&ntilde;a de publicidad que la agencia de marketing SINUS ha desarrollado para Trillonarios.com. Este lanzamiento marca el comienzo del trabajo en conjunto entre ambas compa&ntilde;&iacute;as. La campa&ntilde;a consta de cuatro comerciales para televisi&oacute;n y una acci&oacute;n viral que estar&aacute; pr&oacute;ximamente en el sitio Trillonarios.com<br />
<br />
Bajo el concepto &quot;Qu&eacute; har&iacute;as si te ganaras 100 millones de d&oacute;lares&rdquo;, la campa&ntilde;a busca destacar la alegr&iacute;a extrema que siente el consumidor al momento de ganar US$ 100 millones. Los comerciales fueron filmados por la productora Virgen, bajo la direcci&oacute;n de Joaqu&iacute;n Cambre y Diego Peskins. <br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades