Pyme argentina presenta una “barrera” de acrílico para evitar contagios

Realizada en acrílico de cristal, esta mampara fue desarrollada para brindar protección frente a posibles contagios. Se adapta a cualquier tipo de establecimiento y se instala sin usar ningún tipo de herramienta.

La pandemia mundial de coronavirus cambió el mundo para siempre. En Argentina, la cuarenta obligatoria se extendió hasta el 26 de abril, pero hay nuevas actividades exceptuadas y algunas industrias que ya deben ir pensando en el “día después” del aislamiento. Lavado de manos, alcohol en gel y barbijos ya son parte de nuestra vida cotidiana, pero los comercios, oficinas y clínicas también deben extremar sus medidas de prevención para proteger a empleados y clientes. Para ellos, la empresa argentina Letreros Publicitarios lanzó la “Barrera Anti Contagio Covid-19”.

La mampara está realizada en acrílico de cristal, de fácil traslado y montaje sin requerir ningún tipo de herramienta, esta mampara funciona como barrera del virus y se puede instalar en mostradores de farmacias, ferreterías, negocios en general y bancos, cajas de supermercados o almacenes y boxes de oficinas.

Varios estudios afirman que el acrílico es uno de los materiales que brinda mayor protección y las mamparas de este material son uno de los métodos más recomendados para frenar los contagios en lugares con alta concurrencia de personas. Además, pueden ser personalizadas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades