PwC finaliza la adquisición de Booz & Company

Booz & Company cambió su nombre por Strategy&.

 

PwC anunció la conclusión exitosa de la combinación con Booz & Company. Con la obtención de todas las aprobaciones de los organismos reguladores para incorporarse a PwC, Booz & Company ya forma parte oficialmente de la red PwC.

Booz & Company cambió su nombre por Strategy& (se pronuncia “Strategy and”). Este nuevo nombre, que será usado junto con el nombre y la marca PwC, refleja la fortaleza en consultoría estratégica que Booz & Company contribuirá a la red PwC y los beneficios que este acuerdo generará para todos los clientes y grupos de interés. Después de un breve período, Booz & Company no podrá continuar usando legalmente su nombre ante el cambio de titularidad.

“Esta combinación de PwC y Strategy& permitirá que PwC lidere el cambio en el enfoque de
los negocios de consultoría global”, indicó Dennis Nally, CEO de PricewaterhouseCoopers International.

El Comité Ejecutivo de PwC Strategy& será liderado por Tony Poulter, socio líder global de Consultoría de PwC. Cesare Mainardi será el CEO de Strategy&. Él ha sido el CEO de Booz & Company durante los últimos dos años.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades