Puma presentó en la cancha la camiseta de Independiente

Lleva la inscripción de los jugadores que más se destacaron en su historia.

15 febrero, 2009

Puma, la nueva marca que viste con su exclusiva indumentaria al equipo de primera de f&uacute;tbol del Club Atl&eacute;tico Independiente a partir este campeonato Clausura, present&oacute; la camiseta con los jugadores que m&aacute;s se destacaron en la instituci&oacute;n elegidos por m&aacute;s de 15.000l hinchas. El equipo titular y los suplentes que enfrentaron a San Mart&iacute;n de Tucum&aacute;n por la segunda fecha del torneo Clausura exhibieron durante el partido las camisetas con el nombre de un hist&oacute;rico jugador distinto cada una.<br />
<br />
Mientras se aguarda la presentaci&oacute;n de camiseta oficial de Puma la pr&oacute;xima fecha contra Racing, los fan&aacute;ticos del &quot;Rojo&quot; votaron desde hace un mes en www.ponetelaroja.com las leyendas y los hechos hist&oacute;ricos m&aacute;s importantes de la vida de Independiente. M&aacute;s de cien mil personas ingresaron a la web para enterarse de esta original campa&ntilde;a.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades