Puma presenta un nuevo packaging y sistemas de distribución reciclables

Lo hizo en el Design Museum de Londres.

19 abril, 2010

<p>Continuando con la b&uacute;squeda de soluciones que ayuden a preservar los recursos naturales, Puma present&oacute; en el marco del Design Museum de Londres, un nuevo e innovador <em>packaging</em> y sistema de distribuci&oacute;n para productos de la marca, que ser&aacute; presentado a mediados del a&ntilde;o 2011 y reducir&aacute; el papel utilizado en cajas de zapatillas y emisiones de carbono anualmente.<br />
<br />
Este nuevo <em>packaging</em>, ideado por el dise&ntilde;ador industrial Yves B&eacute;har, establecer&aacute; nuevos est&aacute;ndares en la industrial del <em>retail</em> Sportlifestyle y reducir&aacute; significativamente la cantidad de desechos y emisiones de CO2 que tradicionalmente las cajas de zapatillas o bolsas de polietileno generan. <br />
<br />
A trav&eacute;s del concepto de PUMAVision, estas iniciativas pasaran a formar parte de los tres pilares que son puma.safe, puma.peace y puma.creative, para llevar a la compa&ntilde;&iacute;a a servicios m&aacute;s limpios, m&aacute;s verdes, m&aacute;s seguros, m&aacute;s sustentables y a pr&aacute;cticas que contribuyan a la paz as&iacute; como tambi&eacute;n a promover la creatividad y el arte. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades