<p>Continuando con la búsqueda de soluciones que ayuden a preservar los recursos naturales, Puma presentó en el marco del Design Museum de Londres, un nuevo e innovador <em>packaging</em> y sistema de distribución para productos de la marca, que será presentado a mediados del año 2011 y reducirá el papel utilizado en cajas de zapatillas y emisiones de carbono anualmente.<br />
<br />
Este nuevo <em>packaging</em>, ideado por el diseñador industrial Yves Béhar, establecerá nuevos estándares en la industrial del <em>retail</em> Sportlifestyle y reducirá significativamente la cantidad de desechos y emisiones de CO2 que tradicionalmente las cajas de zapatillas o bolsas de polietileno generan. <br />
<br />
A través del concepto de PUMAVision, estas iniciativas pasaran a formar parte de los tres pilares que son puma.safe, puma.peace y puma.creative, para llevar a la compañía a servicios más limpios, más verdes, más seguros, más sustentables y a prácticas que contribuyan a la paz así como también a promover la creatividad y el arte. </p>
Puma presenta un nuevo packaging y sistemas de distribución reciclables
Lo hizo en el Design Museum de Londres.