Puma confirma su licencia con la Federación Italiana de Fútbol

La marca de Sportlifestyle lanza el kit de visita para el juego contra EE.UU.

28 febrero, 2012

<p>Puma anunci&oacute; que ha confirmado una nueva alianza a largo plazo contractual con la Federaci&oacute;n Italiana de F&uacute;tbol (FIGC), el cual coloca a la marca Sportlifestyle como&nbsp; encargada de la gesti&oacute;n y licencia de los activos del portafolio de la FIGC. A trav&eacute;s de este acuerdo Puma tiene la condici&oacute;n de &quot;titular de la licencia maestra exclusiva de la FIGC&rdquo; efectiva en -y m&aacute;s all&aacute;- de los pr&oacute;ximos dos mundiales de la FIFA, en Brasil y Rusia. Puma tambi&eacute;n seguir&aacute; siendo el socio oficial de la FIGC con relaci&oacute;n a los kits de juego y las r&eacute;plicas para todos los equipos nacionales de la FIGC. <br />
<br />
Sobre la base de una relaci&oacute;n exitosa de nueve a&ntilde;os, la marca intensific&oacute; significativamente su participaci&oacute;n contractual con la FIGC para colocar &eacute;nfasis global en la ampliaci&oacute;n del perfil y potencial comercial de la marca FIGC, impulsado por nueva divisi&oacute;n de creaci&oacute;n de licencias deportivas internacionales. Esta evoluci&oacute;n de la asociaci&oacute;n se ha convertido en la m&aacute;s completa de la cartera mundial de f&uacute;tbol de PUMA y le da el alcance para aumentar sustancialmente las oportunidades de licencias que existen a trav&eacute;s de una de las federaciones m&aacute;s destacadas y exitosas en el mundo del f&uacute;tbol.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades