Proyecto para mejorar el servicio a asesores de seguros

Next Step, la consultora del Grupo Gaman, desarrolló para Allianz un proyecto de kiosco de pago de pólizas, orientado a mejorar el servicio a los productores de seguros.

 Allianz Argentina, una de las compañías más importantes de Seguros en el ámbito internacional y local, continúa con la expansión y automatización de procesos con el objetivo de brindar un mejor servicio a los Productores Asesores de Seguros. Para ello, contrató a Next Step, la consultora del Grupo Gaman especializada en el desarrollo de IT y consultoría en la Industria del Seguro, para desarrollar un proyecto de kiosco de pago de pólizas.

 

En comparación a otros países y regiones, la industria local del Seguro se encuentra desfasada; sin embargo, Allianz es pionera en el ámbito local y encabeza un proceso de transformación. Para ello, la empresa contrató a Next Step para desarrollar un proyecto de mejora del pago de pólizas. Mediante esta actualización, Allianz ha logrado automatizar y optimizar el proceso de pago de pólizas a través de kioscos electrónicos, que le permiten al Productor de Seguros optimizar su tiempo. Este proyecto ha significado una mejora en la atención a los productores y en los tiempos de cobro. Allianz, a través de Next Step, continuará automatizando otros procesos con el objetivo de lograr transacciones electrónicas y de valor para el negocio.

 

Next Step es una empresa de Consultoría especializada en ofrecer soluciones integradoras que se adaptan a las necesidades de cada empresa. La consultora es del Grupo GAMAN, líder en la Industria de la Banca y Seguro en Argentina, dedicada al asesoramiento y administración de riesgos.

 

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