Propuesta de Pierini Partners

apuesta a un diseño divertido, joven y estacional para presentar el nuevo Bubbaloo Frutilla Fresh .

8 abril, 2009

Cadbury Stani Adams eligi&oacute; nuevamente a Pierini&nbsp; Partners, el reconocido estudio de <em>packaging</em> estrat&eacute;gico y <em>branding</em>, para dise&ntilde;ar la nueva variedad de chicles Bubbaloo sabor a helado de frutilla,&nbsp; Frutilla Fresh para Brasil y Argentina.<br />
<br />
En esta oportunidad, Pierini y su equipo se basaron en el concepto de frescura tropical, que aparece sintetizada en la tem&aacute;tica estival. En el <em>pack</em>, la frescura propia de &ldquo;frutilla <em>fresh</em>&rdquo;&nbsp; es expresada mediante la ola gigante que surfea el Gato Bubba.<br />
<br />
Asimismo, esta &uacute;ltima figura, personificada como <em>surfer</em>, estar&iacute;a confirmando el t&oacute;pico playero y a la vez interpelando al p&uacute;blico<br />
joven, canchero y audaz que consume Bubbaloo. Con respecto al color, se eligi&oacute; el rojo fuerte para identificar a la nueva variedad de sabor frutilla. Tambi&eacute;n se hizo hincapi&eacute; en el azulado del mar para reafirmar la ola de frescura que se produce al consumir Frutilla Fresh&nbsp; y tambi&eacute;n su car&aacute;cter veraniego.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades