Promoción de Marriott en Facebook, Twitter y YouTube

Diseñada para promocionar las islas a través de las redes sociales, la campaña coincide con el 50º aniversario de Hawaii como estado de la unión.

21 agosto, 2009

<p>Marriott Resorts Hawaii (www.marriotthawaii.com/ @MarriottHawaii) y sus socios, el Hawaii Visitors y Convention Bureau, Hawaiian Airlines y Hertz, est&aacute;n regalando de una manera muy f&aacute;cil viajes para las islas hawaianas con la loter&iacute;a &ldquo;<em>Tweet yourself to Hawaii</em>&rdquo;. Dise&ntilde;ada para promocionar las islas a trav&eacute;s de las redes sociales, esta innovadora y creativa campa&ntilde;a coincide con el 50&ordm; aniversario de Hawaii como estado de la&nbsp; uni&oacute;n.</p>
<p>La campa&ntilde;a incluye la posibilidad de ganar uno de los 25 viajes con todos los gastos pagos para dos personas a un&nbsp; Marriott Resort en Kauai, Oahu, Maui, o la Gran Isla de Hawaii, con simplemente manejar una cuenta en Twitter, tener una conexi&oacute;n en Facebook o suministrar su direcci&oacute;n de <em>e-mail</em>;&nbsp;y un Hawaii &ldquo;<em>tweetup</em>&rdquo; (encuentro de usuarios de Twitter) para&nbsp; un ganador y 11 amigos o familiares&nbsp; con solo&nbsp; presentar un video describiendo&nbsp; por qu&eacute; le gusta Hawaii. <br />
<br />
El sitio web del concurso es www.marriotthawaiitweets.com&nbsp;</p>
<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades