Programa EnviosOCA eCommerce Solutions

Un seminario donde se presentaron los aspectos clave para ofrecer una buena experiencia de compra y recomendaciones para desarrollar un canal de ventas por Internet.

Oca organizó el seminario “¿Cómo generar una experiencia de compra positiva en el Canal Online?” del cual participaron emprendedores y empresas interesadas en optimizar su canal de ventas por Internet.

El seminario se realizó en el marco del Programa de EnviosOCA eCommerce Solutions, cuya finalidad es impulsar la generación de negocios y la implementación de soluciones exitosas de eCommerce. En esta oportunidad se presentaron los aspectos clave para generar una experiencia de compra positiva y recomendaciones para desarrollar un canal de ventas online.

Se trata de la tercera actividad de estas características que lleva adelante OCA, junto con el apoyo de El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades