Prisma presentó el botón de pago de Todo Pago

Para que la cuarentena no frene la actividad comercial, la herramienta evita el contacto físico.

En tiempos de cuarentena, Prisma Medios de Pago lanzó un botón de pago, para que personas y comercios cobren de manera digital sus ventas, evitando el efectivo, ya que no hay contacto físico entre vendedores y compradores. La herramienta facilita el comercio offline y online ya que se paga a través de un WhatsApp, e-mail, Facebook y Twitter. También se puede poner en los sitios web en simples pasos.

El botón de pago permite a cualquier comercio (grande, mediano o pequeño) y a cualquier persona física cobrar por sus bienes o servicios de manera digital, evitando el contacto físico así como el uso de efectivo.

No será necesario crear un sitio ni cargar un catálogo en línea. El registro es instantáneo desde la plataforma de Todo Pago, con pocos datos, se genera en botón de pago, se lo envía al consumidor a través de un WhatsApp, e-mail, Facebook, Twitter. El comprador lo recibe, aprieta el botón, completa los datos, lo envía y listo; pago realizado.

“En Prisma Medios de Pago adaptamos toda nuestra estrategia para simplificar la vida en cuarentena con herramientas de pago electrónico, prácticas para los ciudadanos, alineados al objetivo que todos tenemos, poder ayudar a que transitemos este momento tan complejo con los productos de pago adecuadas para evitar que el virus se propague”, dijo Agustín Parodi Head of Todo Pago de Prisma Medios de Pago.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades