Prisma presenta Bimo, en alianza con Clarín 365

La aplicación permite sumar todas las tarjetas de crédito y débito del usuario en una sola plataforma y detectar cuál brinda más descuento al momento de la compra.

23 noviembre, 2020

Bimo nace como la billetera digital más avanzada en prestaciones y la única con un programa con más de 10.000 beneficios ya funcionando. La aplicación permite sumar todas las tarjetas de crédito y débito del usuario en una sola plataforma y habilitar a los usuarios de 365 a acceder de forma inmediata a todos los descuentos disponibles directamente desde su teléfono celular, sin necesidad de presentar la tarjeta. Más de 400.000 comercios podrán cobrar utilizando Bimo a través de la tecnología instalada por Prisma y con un código QR.

Bimo está gestionada por una sociedad cuya titularidad comparten Prisma Medios de Pago y AGEA, y se propone brindar innovación y valor agregado en un mercado de alta potencialidad, a través de una oferta diferencial para los consumidores. La billetera móvil es el resultado de un proceso de inversión y desarrollo conjunto, con el respaldo de Globant como partner tecnológico.

Al momento del lanzamiento, quienes descarguen Bimo y no sean suscriptores de 365 tendrán acceso a una tarjeta virtual de beneficios gratuita, por tiempo limitado.

En Bimo el usuario podrá ingresar todos sus medios de pago y contará con tres beneficios diferenciales fundamentales:

1. Recomendador de medio de pago: El motor de inteligencia artificial de Bimo identificará y mostrará como primera alternativa de pago el medio más conveniente. De esta forma, el usuario sabrá con que tarjeta le conviene pagar en cada comercio y que beneficio se aplica en cada caso.
2. Nuevo QR con 365 integrado: al leer el código QR de pago, el usuario accederá automáticamente a los descuentos del programa 365, sin necesidad de presentar la tarjeta física.
3. Nunca perder un descuento: En cada compra, Bimo mostrará automáticamente los descuentos de cada una las tarjetas del usuario, incluyendo aquellos que puedan ser acumulables.

Otra herramienta diferencial es la agenda de vencimientos, con alertas para el pago de impuestos y servicios, a través de Pago Mis Cuentas. Además, contará con otras funcionalidades propias de una billetera virtual, como la recarga de la tarjeta SUBE, el teléfono celular y la posibilidad de ver los últimos movimientos.

Bimo ya está disponible para iOS y Android y, con el apoyo de las fábricas digitales de Prisma Medios de Pago, irá incorporando muchas más funcionalidades durante 2021.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades