Primer vuelo de repatriación de Aerolíneas Argentinas

La compañía de bandera anunció que un AR1305 partirá el 18 de marzo a las 18:40 hs desde el aeropuerto de Miami con destino a la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a las medidas anunciadas el jueves 12 por el presidente Alberto Fernández,  Aerolíneas Argentinas es la única compañía autorizada para la realización de vuelos que conecten a la Argentina con zonas de riesgo de coronavirus

El primer vuelo especial de repatriación partirá de Miami, EE.UU. el día 18 de marzo y da por comenzada la medida que busca que los argentinos que no hayan podido volver luego del cierre de los vuelos a Europa y los Estados Unidos retornen a la Argentina.

“Asumimos este compromiso en tanto línea aérea de bandera porque forma parte del rol social que Aerolíneas Argentinas tiene. En este momento tan complejo en todo el mundo tenemos el mandato de estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pablo Ceriani, presidente de la compañía.

“Estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades en todas las áreas operativas y de atención al cliente. El compromiso es altísimo en todas los sectores y niveles de la compañía”, añadió Ceriani.

El Airbus 330 – 200 con 270 asientos de Aerolíneas Argentinas partirá de Buenos Aires el mismo miércoles a las 8:30 hs y forma parte de la operación especial en la que la compañía se encuentra trabajando.´

Aerolíneas cuenta en la actualidad con una flota de 10 aviones del modelo Airbus 330-200 los cuales, una vez se realice la suspensión temporaria de todos los vuelos internacionales dispuesta por el DNU firmado por el Presidente de la Nación, estarán al servicio exclusivo de los vuelos especiales que la compañía tiene previsto realizar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades