Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba

Más de 700 asistentes participaron del encuentro organizado por Fundación Mediterranea y Grupo Logístico Andreani, que se realizó el miércoles 26 de junio en el Hotel Sheraton de Córdoba.

Fundación Mediterránea y Grupo Logístico Andreani anunciaron que el Primer Encuentro de Comercio Electrónico realizado en Córdoba superó ampliamente las expectativas de público. Mas de 700 participantes asistieron a esta jornada que tuvo lugar el miércoles 26 de junio en el Salón Lugones del Córdoba Sheraton Hotel (Duarte Quirós 1300).

El comercio electrónico está en pleno proceso de crecimiento en nuestro país. Una serie de factores confluyen como la explosión de Internet, las redes sociales, las nuevas generaciones de compra, los emprendedores online, la facilidad de acceso a internet, entre otros están provocando el rápido desarrollo de esta nueva modalidad de compra y acceso a bienes de todo tipo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades