Premio para Sap de la Interaction Design Association

Es el de diseño 2014 People’s Choice Award, que reconoció la solución empresarial Scouting que permite a franquicias deportivas perfeccionar sus capacidades para identificar y adquirir talentos.

24 febrero, 2014

 

Los avances tecnológicos dan cada vez más poder a los usuarios finales, lo que presiona para que las empresas aseguren que las innovaciones conllevan un diseño sobresaliente, promoviendo una facilidad de uso. Los esfuerzos por amplificar el potencial humano mediante la tecnología y el diseño de productos basados en el profundo conocimiento de los usuarios finales y sus actividades laborales son parte del proceso de renovación emprendido por Sap, según lo señaló Vishai Sikka, miembro de la Junta Directiva y Director de Productos e Innovación de la empresa.

En la Argentina MercadoLibre.com eligió la solución Success Factors para la gestión del capital humano basada en la nube.

De esta forma, MercadoLibre contará con un único sistema de datos laborales, empleando herramientas colaborativas que aporten agilidad para administrar el potencial del equipo de trabajo y aprovechen las ventajas de la movilidad y de Internet.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades