Premio Fundación Bunge y Born

Investigadores argentinos distinguidos con la beca postdoctoral.

 

Bunge y Born otorga 20 nuevas becas postdoctorales a jóvenes investigadores, que se suman a las 60  concedidas en años anteriores.

Las becas tienen por finalidad facilitar la permanencia de los investigadores en sus lugares de trabajo para la prosecución de sus proyectos de vanguardia y representan una oportunidad para su inserción futura en el sistema científico argentino.

Los aspirantes provienen de diversos institutos científicos/universidades del país y para postularse tuvieron que contar el aval de un Premio Fundación Bunge y Born o Premio Estímulo a Jóvenes Científicos que otorga dicha institución, por cuanto las becas, orientadas hacia las disciplinas básicas o experimentales, representan una extensión y reconocimiento de estos premios.

La entrega de diplomas se lleva a cabo en Santa Fe y el acto se realiza en el marco de un seminario a cargo de Gabriel Rabinovich, especialmente invitado por Fundación Bunge y Born, el CONICET Santa Fe y la Universidad del Litoral.

Rabinovich, científico del IBYME, fue Premio Estímulo a Jóvenes Científicos en 2005 y acaba de ser elegido Premio Fundación Bunge y Born 2014, por la trascendencia de sus trabajos sobre la interacción entre galectinas y glicanos en la homeostasis inmunológica.

Las becas postdoctorales Fundación Bunge y Born se otorgan por concurso y se extienden por 24 meses.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades