Premio Amauta extiende la fecha de inscripción

El viernes 19 de julio es la nueva fecha límite para inscribirse en la décimo cuarta edición de los Premios AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá.

También, como novedad habrá dos nuevas categorías Mobile Marketing y Mobile Apps acorde a las nuevas tendencias del mercado en respuesta a un consumidor integrado y ávido de propuestas a medida de sus necesidades. La inscripción es online a través de www.premioamauta.org y se podrán inscribir los casos en las ya conocidas categorías: Medios Sociales, E-Mail Marketing, marketing directo digital, Programas de fidelización en internet y telemarketing.

Almadi extiende la fecha de inscripción, invitando a las agencias y sus clientes de toda la región a inscribir casos hasta el 19 de julio. La fiesta de entrega del premio Amauta será el 10 de octubre en México DF. 

Para mayor información contactarse por e-mail a amauta@premioamauta.org o telefónicamente al (5411) 4373-3030.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades