Premio al dirigente del año

El director general del Gruppo Campari fue distinguido por la Asociación de Dirigentes de Empresas.

23 octubre, 2013

 

Gustavo Domínguez, gerente general de Gruppo Campari, recibió el Premio ADE al Dirigente de Empresa en la Categoría Comercio, en reconocimiento a su continua labor en busca de la excelencia y el liderazgo de su organización.

El Premio al Dirigente de Empresa, de alcance nacional y con total sentido federal, reconoce el esfuerzo de aquellos dirigentes que desde sus empresas u organizaciones, realizan un aporte al desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país. Es un reconocimiento a quienes trabajan cotidianamente por la multiplicación del empleo, producción de riqueza y por ende la permanente mejora en la calidad de vida de la comunidad donde opera.

Domínguez es contador público egresado de la U.B.A., director del Curso de Posgrado de Comercialización y Ventas en la UB y ex presidente de la Asociación Argentina de Marketing.

Inició su carrera en  Grupo Werthein donde se desempeño como gerente Administrativo Financiero y Gerente Comercial en la Bodega Finca Flichman. En 1995 pasó a Seagrams, donde cumplió el rol de director comercial regional en Sudamérica. En 2002 fue nombrado CEO de Allied Domecq, y en  2006 creó su propia compañía -Sabia- con el grupo de personas que lo acompañó en Allied, constituyendo un importante emprendimiento nacional.

En el año 2009 Sabia es vendida al Gruppo Campari y desde ese momento asumió la Dirección General  tomando el nuevo desafío de posicionar a las marcas del grupo en el mercado argentino, liderando las tendencias en el mercado de aperitivos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades