Premian a BDO como mejor proveedor de outsourcing

La filial local asiste a la mitad de los bancos en la Argentina y en los próximo tres años planea duplicar el plantel de profesionales para atender la creciente demanda de este servicio.

9 abril, 2013

La Asociación Europea de Outsourcing distinguió a BDO con el premio al mejor proveedor de servicios en esta práctica profesional, que comprende tareas como liquidación de nómina, contabilidad e impuestos, entre otros.

En la filial argentina de BDO, este servicio creció en dos dígitos en el último año y actualmente asiste a la mitad de entidades bancarias de Argentina reguladas por BCRA y más de 30 subsidiarias de firmas europeas que desarrollan y expanden sus inversiones en el país.

La división outsourcing local cuenta con su equipo que supera los 120 profesionales, con la expectativa de duplicar el plantel en los próximos tres años, para poder atender la creciente demanda. BDO Argentina, a través de ésta área, realiza prácticas tales como liquidación de nómina, contabilidad, impuestos, funciones de “shared servicesâ€, como cuentas a pagar y a cobrar, reporting al exterior, estados contables y auditoría interna y control interno, auditoria de sistemas y de organización y métodos/procesos entre otros.

Dentro de los clientes más destacados de BDO Argentina en esta práctica se cuentan las multinacionales Motorola, Nokia, British Telecom, Atos Origin, Bloomberg, Ciena Communications, Cognizant Technologies y Equant, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades