Premian a Banco Macro

Es por la tecnología que usa para mejorar la atención a sus clientes

Banco Macro recibió el premio “IMPROVE CUSTOMER EXPERIENCE AWARD 2019”, por los resultados obtenidos en la implementación de las soluciones tecnológicas “Speech Analytics” y “Workforce Management Back-Office”.

El reconocimiento fue entregado en la Convención Anual de Customer Experience, denominada “VERINT ENGAGE 2019” que este año se realizó en la ciudad de Orlando en los Estados Unidos.

 

Las soluciones “Speech Analytics” y “Wokforce Management Back-Office” permiten detectar la voz del cliente y planificar la capacidad operativa de los equipos de trabajo.

 

Además, con Speech Analytic, Banco Macro logró monitorear, en forma automática, la totalidad de las llamadas que ingresan al Centro de Atención Telefónica y detectar oportunidades de mejora, tanto en los procesos internos, como en las consultas recibidas por la utilización de productos y servicios en los canales de atención.

 

Asimismo, con el objetivo de brindarle más herramientas a los operadores de Banco Macro, se logró automatizar la auditoria de calidad de atención, reforzar el contenido de la capacitación y resolver las inquietudes de los clientes en la primera llamada.

 

En cuanto a “Workforce Management Back-Office”, durante la primera etapa del proyecto, Banco Macro pudo detectar el nivel de productividad del sector Resolución de Reclamos, determinar la distribución de la carga operativa y reducir los tiempos de gestión de los reclamos.

 

Esta solución ayudará a planificar escenarios futuros, anticiparse a una redistribución de los equipos de trabajo, para lograr una adecuada eficientización de la capacidad operativa.

 

Finalmente, Banco Macro fue presentado como un caso de éxito durante una sesión exclusiva para clientes del mercado bancario, financiero y de consumo para América Latina, en la que se mostró la misión de la entidad para transformarse en un banco ágil, innovador, mediante el uso de tecnologías, organización y métodos, con foco en la experiencia y satisfacción del cliente, eficiencia operativa, y nuevos modelos de negocio.

 

Banco Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a sus clientes, quienes hacen posible esta distinción y confían en el compromiso de la entidad.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades