Preguntados se alía a IMC para ampliar las licencias

El acuerdo abarca los territorios de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.

International Merchandinsing Consultants (IMC), la empresa pionera del licensing en Latinoamérica, se convirtió en el agente de licencias de Preguntados para los territorios de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.

Preguntados es un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general que revivió el género de trivias para las plataformas móviles y fue un éxito absoluto en todo el mundo.

Mientras que el auge del juego continúa en América, en Europa sigue conquistando nuevas audiencias como España, países nórdicos y Turquía, países en los que lideró los charts recientemente.

La fusión de estos dos grandes del entretenimiento llevará a Willy, Tito, Héctor, Albert, Tina, Pop y Bonzo a cobrar vida en una innovadora serie en formato televisivo que ayudará a transformar el proceso de aprendizaje en una aventura emocionante acompañada de estos simpáticos personajes. La nueva producción será apta para todo público, pero estará enfocada a chicos de entre 8 y 12 años. Desde Etermax aseguran que la serie llevará el desafío de preguntas y respuestas del famoso juego para móviles a una nueva dimensión, al mismo tiempo, mantendrá su espíritu lúdico y educativo. La fecha de estreno está prevista para el año próximo y podría proyectarse como un paso previo a la película.

El juego para móviels continúa reuniendo cifras impactantes:
Más de 200 millones de instalaciones totales
60 millones de usuarios mensuales
20 millones de usuarios activos diarios
3.000 millones de partidas jugadas el año pasado
Récord en los stores de Estados Unidos y otros 35 países
Disponible en 29 idiomas
Declarado de Interés Cultural de la Nación, por el Ministerio de Cultura Argentino

Además de múltiples premios, debutó por primera vez en la televisión abierta Argentina, de la mano de Susana Giménez, en su programa emitido por Telefé.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades