Practia designa responsable de Capital Humano

Agustina Guerreiro lidera un equipo para gestionar el desarrollo de más de 650 personas, que continúa en expansión.

Practia, empresa argentina con presencia regional que brinda servicios de consultoría y desarrollo de soluciones basadas en nuevas tecnologías, designó a Agustina Guerreiro como responsable de Capital Humano para Argentina.

La ejecutiva es licenciada y profesora en Relaciones del Trabajo especializada en la industria de la consultoría y tecnología, y posee más de 14 años de experiencia en gestión de Recursos Humanos. Ingresó en Practia hace más de 10 años y desde entonces ha ocupado posiciones de reclutamiento y como responsable del equipo de Human Resources Business Partner (HRBP). Anteriormente trabajó en reconocidas empresas como Zurich Financial Services y Citi Goup.

Es especialista en trabajo distribuido y transformación cultural, así como facilitadora en talleres de agilidad y liderazgo, con amplia trayectoria y certificaciones específicas como Scrum Master y Agile Leadership I (ambos por la Scrum Alliance) y SAFe 4 Agilist (Scaled Agile, Inc.)

En su carrera profesional, además, se ha perfeccionado con capacitaciones en la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés, donde actualmente está realizando una Especialización en RR.HH.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades