Powerade evoluciona

Con una inversión de $560 millones en tecnología de punta se relanza con nueva fórmula y nueva botella.

 

Por su fórmula ION4, es la única bebida deportiva completa del mercado, ya que repone cuatro electrolitos  que se pierden con la transpiración durante la práctica deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio, tal como informaron desde la marca.

Además, aporta vitaminas B3 y B6 que ayudan a convertir los carbohidratos en energía necesaria para la actividad física. Así, Powerade ION4 provee hidratación efectiva y energía para ayudar al deportista a rendir al máximo.

Para este relanzamiento, Compañía Coca-Cola y sus socios embotelladores han realizado una inversión para instalar cuatro líneas de llenado en caliente (hotfill) en plantas embotelladoras de distintos puntos del país. Estas líneas de producción de vanguardia permitieron lograr un producto sin conservantes y una fórmula más suave y más gustosa, manteniendo las propiedades de una bebida deportiva. Asimismo, Powerade presenta el nuevo envase “Gladiator”, de boca ancha y más rígido, que facilita la ingesta de líquido antes, durante y después de la práctica deportiva.

La campaña de comunicación integral de Powerade, creada por la agencia argentina David, está compuesta por tres comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio, acciones en punto de venta y sampling de producto.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades