Por la devaluación, más gente elige Brasil

De acuerdo a Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar, las condiciones más ventajosas que ofrece el tipo de cambio permitieron un aumento de 70% de consultas y ventas de pasajes al país vecino.

4 septiembre, 2015

Según, Romano, la devaluación del real generó un mayor interés de los potenciales turistas a elegir Brasil como destino para el próximo verano. La mayoría de las consultas y ventas son para viajar en enero y febrero y los destinos más demandados son Río y Búzios, Norte de Brasil y Florianópolis.

Con respecto a igual período de 2014, el aumento ascendió a casi 70%, aunque teniendo en cuenta el año completo, no aumentaron tanto las consultas ni las ventas ya que el año pasado fue muy concurrido por el mundial.

Romano comenta también que 80% de las ventas que se generan en Atrápalo.com.ar se realizan con tarjetas de crédito y en cuotas (20% de las ventas son en 18 cuotas sin interés; 40% en 12 cuotas sin interés; 20% entre tres y nueve cuotas y solo 20 % en un pago).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades