Plenitud Femme by Anzizar

La marca de Kimberly-Clark lanzó un neceser en edición limitada que se obtiene exclusivamente en los locasles Farmacity de Ciudad de Buenos Aires.

15 julio, 2016

La evolución de Poise a Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark se une al artista José Luis Anzizar para diseñar un neceser de edición limitada.

Plenitud Femme hace foco en las mujeres de más de 50 años que sufren incontinencia leve o moderada. La marca incopora también un rediseño de sus pack y dos toallas más absorbentes y seguras en formato Extra y Nocturna con tecnología “Absorb Loc”, las cuales protegen hasta tres veces más que una toalla femenina clásica.

La marca presenta una campaña de comunicación que incluye comerciales basados en testimoniales, desarrollados por Ogilvy, y campañas gráficas y digitales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades