Piraña: para los aficionados a los snacks

Propone nuevos sabores y desafía las góndolas. La primera línea está integrada por cuatro variedades de maní tostado saborizado.

Piraña es una nueva marca de snacks creada por dos emprendedores, los hermanos Pablo y Marcelo Hitters, con sello y estilo propio. Con la grandeza del pequeño emprendedor, decidieron incursionar en un mercado liderado por gigantes.

Los sabores son el pilar, reales, bien logrados, intensos y con carácter. La primera línea de productos con la que se presenta al mercado está integrada por cuatro variedades de maní tostado saborizado: dos de ellos cercanos a lo que el paladar local está acostumbrado y otros dos que  rompen el molde de lo que existe en cuanto a snacks en el país.

Sal Marina Ahumada: maní seleccionado, tostado, sabor sal marina ahumada. Posee un salado más suave que el típico, el agregado del ahumado ayuda a elevar el sabor base del maní. Es la opción de entrada para aquellos que todavía no se animan a los nuevos sabores o para los que simplemente quieren poner énfasis en el sabor de un maní de alta calidad.

Texas Barbecue: maní seleccionado, tostado, sabor Barbacoa con mezcla de hierbas, especias y maderas ahumadas. Luego de probar varias salsas Barbacoa, se seleccionó el estilo Texas.

Wasabi Soy Sauce: maní seleccionado, tostado, sabor Wasabi con salsa de soja. Se buscó tener un sabor que fuera real al original y que estuviera balanceado con el del maní, con las precauciones de que no picara mucho ya que el consumidor local promedio tiene poca tolerancia al picante.

Thai Sweet Chilli: maní seleccionado, tostado, sabor ají rojo, lima y combinación de hierbas exóticas y especias tailandesas. Es la salsa creada por la esposa de Pablo Hitters, que es tailandesa y chef. Al igual que con el wasabi, se tomó la precaución de que no picara mucho.

Las materias primas utilizadas son 100% locales, de primera calidad. El maní proviene de la provincia de Córdoba.

Piraña se presenta en un envase flexible trilaminado mate, con atmosfera modificada (99,2% nitrógeno insuflado) para permitir una mayor vida útil del producto, con un peso neto de producto de 65 g. Tiene un precio sugerido de $14. Se comercializa en supermercados de barrio, en el canal gourmet (vinotecas, almacenes gourmet, delis, etc.). Próximamente en kioscos y supermercados.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades