Pierini Partners diseña Rexona Men Invisible para el mundo

Ergonomía y modernidad se conjugan en este nuevo diseño global.

26 febrero, 2009

El estudio de <em>packaging</em> argentino Pierini Partners fue, nuevamente, elegido por Rexona Man para dise&ntilde;ar su nueva variedad Invisible, &uacute;nico antitranspirante masculino con control de manchas blancas.<br />
<br />
Utilizando l&iacute;neas ergon&oacute;micas y una equilibrada combinaci&oacute;n de tonalidades metalizadas y opacas, la nueva variedad se destaca, adem&aacute;s de su envase, por&nbsp; su&nbsp; f&oacute;rmula desarrollada especialmente para reducir la cantidad de residuos visibles.<br />
<br />
Impactante y fresca, la nueva l&iacute;nea irrumpe en el mercado de productos cosm&eacute;ticos masculinos, en tres formatos: aerosol (175 ml) y <em>roll-on</em> (50 ml) y <em>stick</em>.<br />
<br />
<br />
<br />
&nbsp;<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades