Philips TV & Sound presenta lo último en innovación

Televisores, monitores y productos de audio, todos con nuevas funcionalidades, tecnología y diseño de vanguardia.

21 septiembre, 2021

En materia de TV presentaron los siguientes productos:

Android TV Philips OLED 4K UHD con Ambilight – 65OLED936 (65 pulgadas) cuenta con una barra de sonido integrada de Bowers & Wilkins y la última generación de su procesador de imágenes “P5” con inteligencia artificial. Además cuenta tecnología Ambilight, cuyos LEDs dispuestos en la parte posterior del TV reproducen en la pared los colores que predominan en la pantalla, creando una experiencia visual envolvente. Su sistema operativo Android TV permite estar siempre actualizado con las últimas aplicaciones. Brinda una imagen realista gracias a su pantalla OLED y su calidad de sonido es inigualable ya sea para ver un recital o para escuchas las noticias.
Fecha de lanzamiento: Primera mitad 2022

El Android TV Philips 4K UHD con Ambilight – Serie 8516 conjuga la calidad de imagen LED 4K UHD con una conectividad sencilla y amigable. Su sistema operativo Android TV permite estar siempre actualizado con las últimas aplicaciones.  Además de su procesador de imagen P5, HDR10+, Dolby Vision y Micro Dimming Pro. Para los amantes de los juegos, este televisor tiene un rendimiento fluido y sin cortes en el video gracias a su compatibilidad con AMD Free Sync. Disponible en 75”
Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre 2021

Android TV Philips 4K UHD con Ambilight – Serie 7906 destaca por la conectividad sencilla y amigable de su sistema operativo Android TV. Es compatible con HDR10+ y Dolby Vision para una experiencia de streaming de video superior. Su diseño minimalista sin bordes permite colocar este TV en cualquier ambiente de la casa y que no desentone con la ambientación. Su control remoto permite ejecutar comandos de voz. Disponible en 70”, 65” y 55”.
Fecha de lanzamiento: Cuarto trimestre de 2021

Los monitores más destacados de la exhibición fueron:
LED UltraWide – 343E2E
Este monitor LED de 34” ofrece imágenes panorámicas amplias gracias a su pantalla ultra ancha de resolución WFHD (wide Full HD 2560×1080), Ultra Wide-Color y un soporte ergonómico que permite regular la altura de la pantalla, proporcionando condiciones de visualización óptimas. Además, su Panel IPS ofrece imágenes y colores más precisos. Este monitor es ideal para uso profesional así como también para los fanáticos del mundo “gamer”, ya que cuenta con AMD FreeSync y su tiempo de respuesta es de 1ms. Gracias a la conexión USB-C el usuario puede conectar y cargar su computadora o smartphone directamente con el monitor.
Precio sugerido: $95.000
Fecha de lanzamiento: agosto 2021

LED Curvo Full HD – 271E1SCA
Este monitor LED de 27” cuenta con una pantalla curva, ofreciendo una experiencia verdaderamente envolvente con diseño elegante, permite disfrutar de imágenes nítidas en Full HD y una gran fluidez gracias a la tecnología AMD FreeSync. También trae parlantes integrados.
Precio sugerido: $39.500
Fecha de lanzamiento: septiembre 2021

Los productos destacados de audio que presentó Philips son:
Barra de sonido 7.1.2 con subwoofer inalámbrico B97 – Philips Fidelio
Esta potente barra de sonido con 450w de potencia RMS P es lo último en tecnología aplicada a una experiencia de audio. Sus parlantes “satélite” pueden usarse unidos a la unidad principal o bien ubicarse en cualquier otro lugar de la sala. Tienen integrada una batería para mayor autonomía y se conectan en forma inalámbrica a la unidad principal.
Cuenta con Dolby Atmos y Dolby Surround y con la certificación “IMAX enhanced”, para que el cine realmente esté en casa.
Fecha de lanzamiento: enero 2022

Auriculares inalámbricos L3/00 – Philips Fidelio
Combinan lo mejor en calidad de sonido, diseño europeo de vanguardia y una interfaz de uso simple e intuitiva.
Cuenta con controles “touch” en su auricular, reduciendo la cantidad de botones y embelleciendo el diseño. La banda de la vincha está forrada en auténtico cuero escocés de Muirhead. Una de sus funciones destacadas es que cuenta con cancelación activa de sonido (ANC) para que el ruido ambiente no se filtre en ningún momento y la experiencia de sonido sea única.
Fecha de lanzamiento: enero 2022

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades