Philips TV lanza sus Smart TV’s con Android

La propuesta suma un funcionamiento más rápido e inteligente, expandiendo la oferta de aplicaciones a la selección de Google Play Store y enriqueciendo la experiencia de gaming de los televisores Philips Smart TV

En el marco de la feria CES en Las Vegas Philips TV presentará oficialmente su primer Smart TV con tecnología Android. 

Este sistema operativo, diseñado principalmente para dispositivos móviles inteligentes, enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TV’s ofreciendo un servicio más rápido y fluido de televisión y entretenimiento con acceso tanto a selección de aplicaciones de Android en Google Play como a las aplicaciones exclusivas del portal de Philips Smart TV. Además, con esta nueva generación de Smart TV’s, se logra una mayor performance de los recursos para juegos on-line, como también una optimización de los mismos para los servicios de video on demand (video bajo demanda), catch-up TV (TV para ponerse al día), guía electrónica de programación EPG y streaming de música.

Philips TV está dando un nuevo salto en innovación lanzando modernos Smart TV’s con la fortaleza de la tecnología Android sumada a su oferta habitual de Smart TV, el enfoque en las aplicaciones y en el contenido, reforzarán el papel de la televisión como un centro de entretenimiento en el hogar. Con sus nuevos procesadores de cuatro núcleos (quad-core) los tiempos de respuesta son mucho más rápidos y el uso de los recursos, más eficiente.

El primer televisor Philips Smart TV con tecnología Android estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014 en Europa y Rusia, y un meses más tarde en el resto del mundo.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades