Philips ayuda al hombre a encontrar su look ideal

De la mano de su portfolio de productos, la compañía acompaña la evolución del hombre en relación a su estilo y cuidado personal.

28 abril, 2017

La compañía ofrece diferentes propuestas para que cada uno pueda encontrar su look ideal y de esta manera ganar confianza en sí mismo.

Verse bien y cuidarse dejó de ser un elemento exclusivo del universo femenino, es por eso que la compañía apuesta a brindar soluciones para todo tipo de hombre y estilos. Con diseños de vanguardia y tecnología de calidad, la amplia gama de productos permiten afeitar, recortar, modelar y lookear diferentes partes del cuerpo.

Sin dejar de lado al hombre tradicional que prefiere una afeitada al ras, se entiende que los hombres están optando por un look más cómodo y funcional: barbas cortas y bien perfiladas en los contornos. El vello facial es masculino y una moda que llegó para quedarse.

En línea con esto, el porfolio incluye opciones para todos los estilos, que fueron presentados en el local de El Burgués, de Palermo.

Afeitadora AquaTouch: Bajo la estrategia de captar al usuario de filo, presenta su nuevo modelo de afeitadora tecnología AquaTouch (S5420) que gracias a su sistema de cuchillas redondeadas “multipresición” protege la piel 10 veces más que una hoja de afeitar. Posee también un nuevo diseño moderno y ergonométrico, cuyos cabezales flexibles en 5 direcciones permiten una mayor adaptación al contorno de la cara siendo el aliado ideal para las barbas más difíciles. La tecnología AquaTouch permite un afeitado tanto en seco como en húmedo, para que pueda utilizarse con gel, espuma e incluso bajo la ducha.

Recortador de barba con “Aspirador”: Integrando un innovador sistema de aspirado logra cortar hasta un 90% más de pelo en cada pasada, capturando el pelo en el aspirador y evitando así, la suciedad. Combinando higiene y limpieza, el nuevo recortador es valorado no sólo por los usuarios sino también por sus parejas, ya que evita la suciedad del pelo en la bacha o bañera.

Multigroom: Brindando una solución todo en uno, ofrece distintos accesorios como peines para cortar el cabello, la barba y también accesorios de precisión para bigotes y patillas. En esta oportunidad, la multigroom agrega más accesorios y mejora la performance, incrementando su autonomía de uso sin cable de 35 a 60 minutos.

Body Groom: Combinando comodidad e higiene con lo mejor del afeitado eléctrico, BodyGroom permite recortar cómodamente el vello corporal no deseado de todas las partes del cuerpo. Su uso es muy simple, cómodo e intuitivo. Se puede utilizar en axilas, pecho, espalda, piernas e incluso en las zonas más íntimas del cuerpo, donde la piel es muy delicada y sensible. Su exclusivo recortador bidireccional no perdona a los vellos rebeldes y el protector de piel impide el contacto entre las cuchillas y las zonas delicadas, llegando hasta 0,05 mm de la piel sin lastimarla. Gracias a su peine de 5mm, Philips BodyGroom es el aliado ideal para recortar el vello corporal más largo, pudiendo ser utilizado hasta debajo de la ducha.

Además, para este Día del Padre, Philips propone darle una nueva cara al fútbol. En la Argentina, este deporte es conocido por su aspereza, por eso los embajadores de la campaña Fabián “Poroto” Cubero y Leonardo Ponzio, le darán una mejor versión: sin cortes ni irritación y recortando todo lo rústico para lograr el mejor estilo. De esta manera, ambos jugadores mostrarán cómo el mejor estilo se logra con una afeitadora o recortador Philips.

Por eso, con la compra de cualquier producto del portfolio, los consumidores podrán participar de un premio único: jugar con cuatro amigos el partido más emocionante de sus vidas junto con Ponzio y Cubero. Al mismo tiempo, la compra permite acceder de manera sencilla a una pelota profesional por sólo $190.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades