P&G Argentina presenta el i-Leader Challenge para universitarios

Del 18 de abril al 17 de mayo los estudiantes pueden inscribirse en el Facebook de P&G Argentina Reclutamiento.  Con una innovación aplicada a un caso de negocio, y ganar un iPad para cada integrante del equipo ganador, además de la posibilidad de quedar pre-seleccionado para trabajar en la empresa.

P&G Argentina invita a estudiantes universitarios de todo el país a resolver el P&G i-Leader Challenge. El programa consiste en que los estudiantes resuelvan un caso de innovación en producto y negocio para que conozcan los desafíos del día a día en la empresa, y participen por un iPad cada integrante del equipo ganador. Además, tendrán la posibilidad de ser evaluados para formar parte del programa de jóvenes profesionales de la compañía.  

Participarán equipos de entre dos y cuatro integrantes que se pueden inscribir desde el 18 de abril hasta el 17 de mayo inclusive, a través del Facebook de P&G Reclutamiento (https://www.facebook.com/pgargentina) y recibirán la presentación con el caso a resolver. Para inscribirse se debe enviar un mensaje privado con la siguiente información: nombres completos de los integrantes, fechas de nacimiento, carreras en curso, año de cursada, Universidad, mails y teléfonos de contacto.

Luego se hará una pre-selección y esos equipos irán a las oficinas de P&G en el mes de julio, a presentar sus proyectos ante un jurado compuesto por el director de Marketing, RR.HH. y gerentes de Marketing y Ventas. Para la pre-selección se tendrá en cuenta la coherencia del plan en su conjunto, y la originalidad a la hora de ofrecer soluciones. Se comunicarán los equipos preseleccionados por mensaje privado de Facebook, por mail o por teléfono durante la semana del 10 de junio de 2013.

Los criterios a tener en cuenta para seleccionar al ganador serán: la creatividad en la elaboración del plan, el pensamiento estratégico en las decisiones y a la hora de responder las consultas del jurado, además de la capacidad de oratoria. Los premios se entregarán la semana del 7 de julio en las oficinas de P&G.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades