Pfizer tiene nuevo gerente general

Tras la partida de Anne Nijs, Edgardo Vázquez, que cuenta con 18 años de trayectoria en Pfizer Argentina, ha sido designado en la conducción de la farmacéutica para la Región Argentina y Líder del Negocio de Productos Establecidos (GEP).

Edgardo Vázquez cuenta con experiencia en roles claves de Pfizer Argentina. En 2007, fue elegido director de Finanzas. Luego, dirigió las unidades de negocios de Cuidados Primarios y Productos Establecidos, y desde 2013 venía desempeñando el cargo de director de Acceso y Asuntos Corporativos. Antes de unirse a Pfizer, Edgardo Vázquez desempeñó distintos roles en empresas de consultoría, servicios financieros, industriales y de telecomunicaciones.

Edgardo Vázquez es contador público graduado de la Universidad Católica Argentina y posee una Maestría en Administración de Negocios del IAE. Tras más de dos décadas, con su oficialización como Gerente General, nuevamente esta posición se encuentra en manos de un argentino.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades