Pfizer designa director de Asuntos Corporativos y Acceso

La compañía biofarmacéutica nombró a a Santiago Veiga como responsable del área para sus operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo se unió a Pfizer en octubre de 2014 como gerente de Asuntos Públicos, rol que desempeñó hasta marzo del año pasado, cuando asumió la posición interina de director de Asuntos Corporativos y Acceso.

Comenzó su carrera trabajando en think tanks y se especializó en políticas públicas. Luego se desarrolló en el sector público, ocupando posiciones en la Cámara de Diputados de la Nación y los Gobiernos de las provincias de Buenos Aires, Neuquén y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previo a unirse a la compañía, trabajó durante 4 años en Grupo Arcor, en el área de Asuntos Corporativos. Durante el mismo periodo, ejerció la Vicepresidencia del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de COPAL (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios).

Es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la FIAPP (Madrid). 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades