Pez Urbano nombra gerente de Marketing

Daniel Nader toma el cargo.

27 enero, 2012

<p>Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero y referente en compras colectivas en Latinoam&eacute;rica, design&oacute; a Daniel Nader como Gerente de Marketing para sus operaciones en Am&eacute;rica latina.<br />
<br />
Daniel Nader es Licenciado en Marketing, graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y cuenta con 10 a&ntilde;os de experiencia en el &aacute;rea de marketing en algunas de las principales industrias de la regi&oacute;n. Previo a su ingreso a Pez Urbano, Nader se desempe&ntilde;&oacute; como responsable de Marketing <em>Online</em> en la compa&ntilde;&iacute;a a&eacute;rea Lan y como Responsable de Marketing para Am&eacute;rica Latina en Mercado Libre.<br />
<br />
El ingreso de Nader a Pez Urbano, a cargo del &aacute;rea de marketing para Latinoam&eacute;rica, que actualmente incluye a Argentina, M&eacute;xico y Chile, se encuentra en l&iacute;nea con el crecimiento y consolidaci&oacute;n de la compa&ntilde;&iacute;a en la regi&oacute;n. L&iacute;der en Brasil y creciendo r&aacute;pidamente en los otros mercados, Pez Urbano ya cuenta con m&aacute;s de 15 millones de usuarios registrados en m&aacute;s de 80 ciudades, 10 de las cuales est&aacute;n en Argentina. El sitio promueve diariamente los mejores servicios, productos y actividades locales para que sus usuarios puedan explorar lo mejor de cada ciudad. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades