Pez Urbano genera ahorros de casi $200.000 en su primera semana en el país

El sitio de compras colectivas superó los 3.000 cupones vendidos.

29 marzo, 2011

<p>Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas de Latinoam&eacute;rica, desembarc&oacute; en la Argentina el mi&eacute;rcoles 16 de marzo. En solamente una semana de actividad en el pa&iacute;s, ya posibilit&oacute; que sus usuarios ahorrasen casi $200.000 con las primeras 7 ofertas. Del mi&eacute;rcoles 16 hasta el mi&eacute;rcoles 23 fueron vendidos m&aacute;s de 3.300 cupones divididos entre los sectores de gastronom&iacute;a, est&eacute;tica y entretenimiento.&nbsp; <br />
<br />
La oferta inaugural en Buenos Aires, la cual consist&iacute;a en 78% de descuento en Fly Sushi, se agot&oacute; en menos de 24 horas. Ya la tercera oferta, en alianza con El Amanecer de Carlitos, atrajo m&aacute;s de 1.700 nuevos clientes para la panquequer&iacute;a.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</p>
<p>&ldquo;La tasa de adhesi&oacute;n por parte de los consumidores y establecimientos es mucho m&aacute;s alta de la que vimos en Brasil cuando comenzamos en R&iacute;o de Janeiro hace un a&ntilde;o&rdquo;, dice Emerson Andrade, socio-fundador y COO de Pez Urbano.<br />
<br />
Todas las ofertas de Pez Urbano est&aacute;n disponibles por un corto per&iacute;odo, de 24 a 72 horas, y cuentan con descuentos de 50% a 90% una vez alcanzado el n&uacute;mero m&iacute;nimo de compradores. <br />
<br />
En los pr&oacute;ximos d&iacute;as, estar&aacute; vigente una promoci&oacute;n con la red de casas de empanadas Tercera Docena, entre otras de diversos sectores.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades