<p>Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, desembarcó en la Argentina el miércoles 16 de marzo. En solamente una semana de actividad en el país, ya posibilitó que sus usuarios ahorrasen casi $200.000 con las primeras 7 ofertas. Del miércoles 16 hasta el miércoles 23 fueron vendidos más de 3.300 cupones divididos entre los sectores de gastronomía, estética y entretenimiento. <br />
<br />
La oferta inaugural en Buenos Aires, la cual consistía en 78% de descuento en Fly Sushi, se agotó en menos de 24 horas. Ya la tercera oferta, en alianza con El Amanecer de Carlitos, atrajo más de 1.700 nuevos clientes para la panquequería. </p>
<p>“La tasa de adhesión por parte de los consumidores y establecimientos es mucho más alta de la que vimos en Brasil cuando comenzamos en Río de Janeiro hace un año”, dice Emerson Andrade, socio-fundador y COO de Pez Urbano.<br />
<br />
Todas las ofertas de Pez Urbano están disponibles por un corto período, de 24 a 72 horas, y cuentan con descuentos de 50% a 90% una vez alcanzado el número mínimo de compradores. <br />
<br />
En los próximos días, estará vigente una promoción con la red de casas de empanadas Tercera Docena, entre otras de diversos sectores.<br />
<br />
</p>
Pez Urbano genera ahorros de casi $200.000 en su primera semana en el país
El sitio de compras colectivas superó los 3.000 cupones vendidos.