Pez Urbano adquiere Porundia.com

Por Un Día es la tercera compañía que compra en poco más de un mes desde su desembarco en el país.

3 mayo, 2011

<p>Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero de compras colectivas en Latinoam&eacute;rica, anuncia la compra de Por Un D&iacute;a. En poco m&aacute;s de un mes de operaci&oacute;n en el pa&iacute;s, es la tercera compa&ntilde;&iacute;a local que Pez Urbano adquiere. Las otras dos empresas absorbidas por el grupo fueron FullExit y Oferta Simple.&nbsp; </p>
<p>De los cinco socios-fundadores de Por Un D&iacute;a, cuatro se encuentran trabajando en Pez Urbano en posiciones estrat&eacute;gicas: Jos&eacute; de Popolo, que actuaba como CEO de la empresa, estar&aacute; a cargo de la expansi&oacute;n de Pez Urbano para ciudades fuera de Buenos Aires; Tomas Bermudez, antiguo COO de Por Un D&iacute;a, se junta a Pez Urbano como L&iacute;der de Producto; Mart&iacute;n Fidani, que se desempe&ntilde;aba como CFO, ingresa como L&iacute;der de Proyecto; y Magdalena Bermudez mantiene su misma posici&oacute;n como responsable por el &aacute;rea de marketing <em>online</em> y <em>offline</em>. Con edades entre los 23 y 25 a&ntilde;os, los mismos j&oacute;venes que iniciaron Por Un D&iacute;a, lanzaron tambi&eacute;n el primer club de beneficios corporativos <em>online</em> de Am&eacute;rica latina.<br />
<br />
Con esta tercera adquisici&oacute;n, Pez Urbano sigue ganando terreno en el sector de las compras colectivas, posicion&aacute;ndose como una de las empresas con mayor sustento y estructura entre los m&aacute;s de 20 sitios que actualmente operan en el rubro en Argentina. El equipo local, que ya cuenta con m&aacute;s de 50 empleados, incorpora tambi&eacute;n a la ex-directora general de Oferta Simple, Eugenia Godoy, hoy responsable por el &aacute;rea de publicaci&oacute;n de Pez Urbano. <br />
<br />
En Brasil, donde Pez Urbano es la empresa l&iacute;der del sector, ya son m&aacute;s de 500 empleados y m&aacute;s de 8 millones de usuarios registrados en 60 ciudades. La empresa tiene grandes expectativas de crecimiento en la Argentina, habiendo cerrado su primer mes de actividad en el pa&iacute;s con una oferta que logr&oacute; r&eacute;cord de ventas. Fueron m&aacute;s de 5.600 clientes conquistados en menos de 48 horas para la cadena de s&aacute;ndwiches Subway y un ahorro de casi $70.000 para los consumidores.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades