Peugeot Argentina realiza su Olimpíada Nacional Posventa

Los días 10 y 11 de abril se llevó a cabo, en la ciudad de Córdoba. Allí se congregaron los 32 mejores consejeros técnicos y los 16 mejores responsables de clientela de todos los concesionarios y talleres oficiales de la red Peugeot, quienes accedieron a esta instancia luego de clasificar mediante exámenes específicos

Las Olimpíada Nacional de Consejeros Técnicos y Responsables de Clientela, tal cual es su denominación exacta, es parte de un programa anual de capacitación profesional que desarrolla la marca Peugeot.

Los departamentos de Formación de la firma francesa realizaron la evaluación teórico práctica de la competencia y premiaron al mejor Consejero Técnico y al mejor Responsable de Clientela del país. Los ganadores fueron mejor Consejero Técnico, primer puesto para Ezequiel Yáñe del concesionario Siro, el segundo lugar fue para Leopoldo Rodríguez, de Esprit Pourteau y  en tercer lugar se ubicó Fernando Adrogué Benas,  de Automotores del Sur. Entre los responsables de Clientela el primer premio fue para Joaquín González de D´arc, el segundo puesto para Pablo Buso de Autosur y el tercero quedó en poder de Maximiliano Molteni de Nation.

En total, sumando toda la red de concesionarios y talleres oficiales, Peugeot Argentina cuenta con 143 consejeros técnicos y 110 responsables de clientela distribuidos a lo largo de todo el país.

Peugeot Argentina vive un proceso de plena aceleración en su camino hacia la alta gama. Y recorrer ese trayecto exige una búsqueda permanente de la excelencia, que se materializa en la evolución a nivel del producto pero también de los servicios y la atención al cliente. Con esta ambición, Franklin Bendahan, Director de Postventa de Peugeot Argentina, explica que las olimpíadas son “un buen termómetro para medir el camino que comenzamos a transitar y reafirmar la búsqueda de la excelencia también en materia de serviciosâ€.

En este camino Peugeot Argentina sostiene que hay una estrategia en común entre el producto, la calidad y la postventa, que lleva a enfocarse para asegurar la satisfacción total del cliente

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