Peugeot 308 debuta en el formato Mimicry de YouTube en la Argentina

Lanza una campaña digital denominada “308 Conquistas”, el primer film de la marca creado especialmente para ser emitido en YouTube a través del canal www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry. Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot.

30 agosto, 2012

<p>Es la primera vez en Argentina que una marca de autos utiliza el formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online, en busca de impacto, viralidad y participaci&oacute;n. La campa&ntilde;a transcurre fundamentalmente en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y se viraliza a trav&eacute;s de los canales oficiales de Peugeot en You Tube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.<br />
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La participaci&oacute;n de los usuarios ser&aacute; recompensada y para ello Peugeot seleccion&oacute;, entre la oferta de Big Box, distintos premios.<br />
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&ldquo;308 Conquistas&rdquo; destaca cinco atributos propios del c&oacute;digo gen&eacute;tico de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: &ldquo;Estilo&rdquo;, Leonardo Sbaraglia; &ldquo;Emoci&oacute;n&rdquo;, Mat&iacute;as Martin; &ldquo;Tendencia&rdquo;, D&eacute;borah de Corral; &ldquo;Pasi&oacute;n&rdquo;, Paola Krum; y &ldquo;Superaci&oacute;n&rdquo;, Agust&iacute;n Pichot. Peugeot entiende que estas cinco figuras conquistaron esos vectores, transmitiendo modernidad y diversidad. <br />
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Peugeot present&oacute; el 308 en la Argentina en marzo de este a&ntilde;o y se fabrica en la planta que Grupo PSA posee en la provincia de Buenos Aires. Desde el mes de abril, el Peugeot 308 es el l&iacute;der de su segmento, con una participaci&oacute;n superior a 30% en esa franja del mercado, de acuerdo a datos de la empresa.<br />
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El 308 es un vector de imagen claro de esa estrategia, que propone en cada segmento donde compiten los modelos de Peugeot, autos superiores en dise&ntilde;o, confort, tecnolog&iacute;a, seguridad y calidad percibida.<br />
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Con la visi&oacute;n de buscar altos &iacute;ndices de interactividad y una participaci&oacute;n genuina, Peugeot defini&oacute; una estrategia de <em>call-to-action</em> que se concreta en una actividad simple, f&aacute;cil y divertida. Esta acci&oacute;n invita a las personas a escoger una conquista, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta &iquest;Cu&aacute;l es tu pr&oacute;xima conquista?, subirse a una experiencia virtual y real a trav&eacute;s de Internet.<br />
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Con solo ingresar al sitio www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las cinco posibles conquistas: Estilo, Tendencia, Emoci&oacute;n, Pasi&oacute;n y Superaci&oacute;n, los usuarios participan por premios. Al seleccionar una Conquista Peugeot 308, el usuario comienza a participar de sorteos semanales y un importante premio mensual. El sitio www.308conquistas.com.ar integra el servicio de Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a subirse a la conquista a trav&eacute;s de su perfil en esa red social. <br />
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Para incentivar y recompensar la actividad e interactividad de los usuarios en esta campa&ntilde;a y en cualquiera de sus expresiones -sitio <em>web</em> o redes sociales- Peugeot concret&oacute; un acuerdo con Big Box (http://www.bigbox.com.ar/).<br />
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Los canales de redes sociales donde se desarrollar&aacute; la acci&oacute;n<br />
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Facebook: www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial<br />
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Twitter: @PeugeotArg<br />
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You Tube: www.youtube.com/PeugeotArg<br />
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Google Plus: Peugeot Argentina<br />
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Pinterest: Peugeot Argentina</p>

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