Personal y Samsung presenta la aplicación oficial del Personal Fest 2013

Podrán acceder al line up interactivo con el detalle de los escenarios, horarios y bandas, mapa del lugar, fotos de los artistas y de los shows, actualizar desde la aplicación los perfiles en redes sociales y contar con beneficios exclusivos entre otras funcionalidades.

10 octubre, 2013

 

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, y Samsung presentan la aplicación oficial del Personal Fest 2013 que permite a  los asistentes del evento acceder a toda la información del festival de música, desde sus dispositivos Android.

Personal Fest 2013 es una aplicación móvil para teléfonos con sistemas operativo Android que permite a quienes tengan un terminal móvil recibir toda la información del evento como ser la programación, horarios, datos y fotos de las bandas y, además, configurarla con sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para poder compartir con sus contactos todos los contenidos que consideren de la misma.

Esta nueva versión de la aplicación tiene novedosas funcionalidades que le permite al publico vivir una experiencia distinta dentro del Personal Fest, funcionalidades con las cuales el usuario podrá tomar fotos, agregarle divertidos stickers y compartirla en sus redes sociales preferidas, participar de los juegos con códigos QR, llenar el campo con pantallas de colores y hasta acceder a accesos exclusivos para usuarios de la aplicación o activar los descuentos que Club Personal tendrá para sus clientes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades