Personal presenta un nuevo comercial

Con el nuevo spot de TV, creado por la agencia Ponce, presenta su oferta dedicada especialmente para la ocasión.

3 octubre, 2014

La nueva campaña lanza una oferta especial para el Mes de la Madre, donde los clientes de Personal  acceden a smartphones con 50% de descuento, 12 cuotas sin intereses y doble abono por tres meses.

Basado en el humor, este comercial es un gran homenaje y la oportunidad de devolverle aunque sea un poquito a esa persona que tanto hizo por nosotros. La agencia a cargo fue Ponce.

Además del comercial de TV, la campaña de comunicación incluye gráfica, vía pública, radio, y una activación digital.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades