Personal presenta un nuevo comercial por el Día de la Madre

Con el nuevo spot de TV “Maduras”, creado por la agencia TBWA, presenta su oferta dedicada especialmente para la ocasión con el concepto “Vos que sabés le regalás un Personal”.

3 octubre, 2013

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, presenta el comercial “Maduras” como parte de su campaña del Día de la Madre.
 
Bajo el claim “Vos que sabés le regalás un Personal”, la nueva campaña lanza la oferta para el Día de la Madre, donde durante el mes de octubre con la compra de un Personal con Abono Fijo, el cliente recibirá el valor de su equipo en crédito extra.

Basado en el humor, el nuevo spot muestra situaciones donde diferentes niñas le ayudan a sus padres a elegir el regalo correcto para sus mamás.

Además del comercial de TV, la campaña de comunicación incluye gráfica, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades