Personal presenta su campaña de comunicación “Personal Taxi Team”
Con motivo del Rally Dakar Argentina Chile 2010.
23 diciembre, 2009
<p>Apelando al recurso humorístico, la campaña invita a compartir la experiencia del Dakar, junto a un particular equipo de rally integrado por un taxista, el único protagonista urbano capaz de sobrellevar una experiencia de conducción similar a la de los competidores. Los usuarios también podrán descargar contenidos exclusivos, y seguir las vivencias del equipo a través de las redes sociales, Facebook y Twitter. <br />
</p>
<p>La acción de comunicación incluye cuatro comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica y una campaña interactiva en <em>web</em> (personaltaxiteam.com). <br />
<br />
Con el claim, “Viví la locura del Dakar desde adentro”, Personal presenta al protagonista de la campaña, Ernesto, conductor del taxi y miembro del Personal Taxi Team, que recorrerá la competencia junto a los pilotos, desde un taxi especialmente preparado para la ocasión. <br />
<br />
El protagonista de la campaña, representa a un típico taxista de Buenos Aires, amante de los autos y de su profesión, que vivirá la aventura del rally, aplicando toda su experiencia como conductor. <br />
<br />
</p>