Personal pone a la venta smartphones liberados

Además, brinda una oferta exclusiva para clientes que utilizan la modalidad prepaga y adquieran un smartphone libre que incluye de regalo $3.000 de recarga durante un año.

Personal presenta su oferta de smartphones libres con exclusivos beneficios. A partir de hoy, los clientes podrán adquirir liberado cualquier equipo del catálogo de Personal en todas las oficinas comerciales, agentes oficiales de Personal, canales de venta telefónica y a través de la tienda online ingresando a http://www.personal.com.ar/tienda

Además lanza una oferta exclusiva para sus clientes que utilizan la modalidad de tarjeta: con la compra de un equipo Prepago Libre, tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Naranja y Nevada.

Adicionalmente, como parte de su propuesta comercial integral en dispositivos, Personal comenzó a vender accesorios para Smartphone en oficinas comerciales y a través de su tienda online www.personal.com.ar/tienda.

En ese sentido, incorpora headphones, cargadores, fundas y speakers. Además ofrece un plan de financiamiento en 12 y 18 cuotas en todos sus productos.

De esta manera, Personal pone a disposición de sus clientes la más amplia gama de equipos de última generación y accesorios disponibles en el mercado, con una amplia variedad de precios y financiación. La propuesta comercial se completa con una la oferta de planes que se adapta a las necesidades del cliente y que acompaña las tendencias actuales de comunicación con el uso de datos como servicio predominante

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades