Personal lanza 4G en Tucumán

Los servicios 4G ya están disponibles también en las áreas de mayor tráfico de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Santa Fe.

Personal anunció el inicio del despliegue de la red de cuarta generación con tecnología 4GLTE (Long Term Evolution) en zonas estratégicas de esta ciudad, donde sus clientes con terminales aptas ya pueden experimentar el servicio, sin necesidad de cambiar su chip.

La red 4G de Personal ya está operativa en zonas estratégicas que registran altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y a partir de hoy en Tucumán, donde los clientes ya están probando el servicio. Desde el inicio de la primera etapa de despliegue, en diciembre, la cantidad de sitios en la ciudad de Córdoba se ha incrementado en 35%, en Rosario un 20% y en Buenos Aires 25%.

Hoy más de 200.000 clientes de Personal, que ya disponen de terminales con tecnología 4G, pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil. En la página web de Personal los clientes pueden consultar el listado de terminales aptos y aquellos cuyos fabricantes han puesto a disposición actualizaciones de software que permiten la incorporación de la tecnología LTE.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades