Personal estrena su campaña integral por el Personal Fest

Creado por la agencia Santo, invita a todos los fanáticos de la música a vivir una edición de luxe del festival.

11 septiembre, 2013

Personal estrena la campaña del Personal Fest 2013 que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en G.E.B.A (sede San Martín). Bajo el claim, “edición de luxe”, la propuesta integral estrena cuatro nuevas piezas de TV: Cococheros, Toallitas, Caramelo y Palpada.

La nueva campaña se basa en aquellos pequeños detalles que harán disfrutar y vivir el Personal Fest. Este año, Personal Fest cuenta con un lineup deluxe y ofrecerá servicios alineados de categoría: cococheros profesionales para mejorar la vista a los escenarios, toallitas refrescantes para los amantes del “pogo”, caramelos de miel para poder cantar durante los dos días, además de más sorpresas que se irán develando antes del inicio del festival.

Por otra parte, los socios Club Personal recibirán al ingresar al festival un “cacheo” de seguridad deluxe a cargo de los actores Alejandra Maglietti y Christian Sancho. La campaña incluye comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio e Internet y redes sociales.

La novena edición del Personal Fest se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en G.E.B.A (sede San Martín) y contará con un destacado line up nacional e internacional:  Aerosmith, Muse, Whitesnake, Jane´s Addiction, Albert Hammond Jr, Miranda!, Buckcherry, Band of Skulls, Kashmir, son los primeros confirmados. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades