PepsiCo relanza las galletitas Dale rellenas

Conservan su nombre original pero renovando completamente la fórmula, imagen de marca y packaging.

2 julio, 2012

<p>Fueron&nbsp; fortificadas con calcio. Producidas en nuestro pa&iacute;s, se presentan en dos formatos: chico de 93 gr y grande de 174 gr.</p>
<p>Dirigidas al p&uacute;blico familiar y a los chicos de entre 6 y 10 a&ntilde;os, se comercializan en cuatro sabores: chocolate, vainilla, frutilla y banana. Son aptas para compartir y disfrutarlas en cualquier ocasi&oacute;n, tanto en el desayuno, como en la merienda.</p>
<p>Con este relanzamiento, PepsiCo busca posicionarse como un jugador relevante dentro de esta atractiva categor&iacute;a.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades