PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie

Se trata de una botella de 250 ml, disponible en todas las variedades de la marca, a un precio sugerido de $10.

Las diferentes bebidas de PepsiCo, Pepsi, 7UP, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda, cuentan con propuestas en un nuevo formato de 250 ml.

El nuevo envase está disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.

El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes. Para ver el video, ingresar en www.youtube.com/user/PepsiArgentina

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades