PepsiCo presenta Flamin’ Hot®

El nuevo sabor se encuentra disponible en los snacks de Doritos®, Lay's® y el maní tipo japonés Maniax®.

15 noviembre, 2019

La empresa de alimentos y bebidas lanzó “Flamin’ Hot”, una combinación de sabores ají y lima. Su origen se remonta a inicios de la década de los ´90 y actualmente es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. En Norteamérica alcanzó una popularidad notable entre los jóvenes. Al punto tal, que forma parte de la cultura popular y traspasó fronteras, llegando al mundo de la moda.

“La línea está diseñada para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas”, señaló Luiz Rizzo, director de marketing de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Quien agregó: “Este lanzamiento va de la mano con una tendencia que va en alza. Los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido que el resto de la industria”.

PepsiCo busca seguir innovando con los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor.

Las versiones “Flamin´ Hot®” están disponibles en los principales supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país en sus distintas presentaciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades